Visión General

Delivery 9.170

El Delivery 9.170 posee un diseño innovador. Ha sido desarrollado con los materiales más modernos y el resultado es un modelo altamente sustentable, con un peso un 10% menor en comparación con su predecesor, convirtiéndolo en el camión con mayor capacidad de carga del segmento. Está impulsado por el motor Cummins ISF de 3.8 litros con un par máximo de 600 Nm, 167 CV de potencia y una transmisión de 6 velocidades manual o automatizada. Todo esto combinado en el Delivery 9.170, permiten al vehículo tener capacidades de camión, grandes volúmenes y peso de carga, con el confort y agilidad de un automóvil.

Motor
Cummins / ISF 3.8

Potencia – CV (Kw) a rpm

167 (123) a 2.600

Par Motor – Nm a rpm

600 a 1.100 – 1.700
Transmisión
Manual – Eaton / ESO 4206
Capacidad Técnica Total
6.300 kg

Atributos

Conocé más sobre esta unidad

Transmisión automatizada

El Delivery 9.170 también tiene una versión con transmisión automatizada. Esta versión cuenta con una caja Eaton V-Tronic de 6 velocidades, que puede usarse en modo secuencial o automático. También se incluye control de tracción y asistente de partida en pendiente.

Ergonomía

Esto es lo que más necesitan los conductores en su vida diaria. La línea Delivery está equipada con una columna de dirección regulable, que permite el ajuste en altura y profundidad del volante. Otra característica estándar en toda la familia Delivery, detalles que marcan la diferencia en una flota. Esto, en consonancia con las múltiples regulaciones en distancia y altura del asiento de conductor, con suspensión neumática de serie, permiten adaptar el vehículo a cualquier biotipo de persona. Además el Delivery posee una accesibilidad y espacio interno para facilitar tanto el ingreso como egreso del vehículo y los movimientos dentro de la cabina, facilitando así los servicios urbanos y la comodidad de todos los pasajeros.

Chasis innovador

Los largueros fueron desarrollados armonizando entre la rigidez necesaria para garantizar la robustez de nuestro producto y la flexibilidad requerida para soportar las condiciones de nuestras calles en grandes centros urbanos. El diseño del chasis, con un patrón de perforaciones distribuidas a lo largo de sus largueros ayudan a nuestros clientes a reposicionar o instalar nuevos componentes sin necesidad de alterar los mismos, conservando así su estado original con propiedades anticorrosivas y de resistencia mecánica, además de agilizar y simplificar el proceso de carrozado del vehículo.

Facilidad de comprobación diaria de elementos

Con el Delivery 9.170, los controles diarios son mucho más fáciles. Verifique el fluido de refrigeración y el filtro de aire de su camión más rápidamente.

Descripción

Detalles Técnicos

Galería

EXTERIOR

INTERIOR

SUCURSALES

POSTVENTA

NOVEDADES

ATENCIÓN AL CLIENTE