Capacitación

En Luxcam nos preocupamos por la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes, y por ello realizamos diversos cursos al año para todos aquellos que estén interesados en el mundo del transporte y de los camiones Volkswagen. Estos cursos de Conducción Eficiente se llevan a cabo en la sala de capacitación que el Concesionario cuenta para dicha Formación, proyector de imagen HD, sonido dolby digital 5.1 y butacas especiales para la comodidad de los participantes. El principal objetivo del curso es conseguir una disminución del consumo de ahorro de combustible entre otros. 

Una vez acordado con el cliente, se programa el curso con un máximo de 10/12 personas máximo dependiente el curso, destinados a la seguridad vial y a la conducción económica. 

Esta formación, que se realiza tanto a nivel teórico (con instrucciones y consejos) como a nivel práctico (con pruebas de camiones virtual) permite obtener una mayor eficiencia, optimizar la conducción, ahorrar combustible y aumentar la seguridad. Contamos con nuevas tecnologías como medios audiovisuales, entre ellas el simulador de manejo. Los cursos van dirigidos a usuarios que ya utilizan el camión o a personas que hacen el gerenciamiento y mantenimiento de flotas de camiones. 

El curso tiene una duración de 5 horas, y se realiza un único día: los jueves. Todos los participantes reciben información al iniciar el curso, y también un diploma de asistencia al final del curso.

Características técnicas en comparación con la competencia

Conocimiento del mantenimiento de la unidad

Conducción Eficiente, reduciendo los costos de operación y maximizando las ganancias.

CONTACTENOS

Un asesor se pondrá en contacto

TOP